¿La inversión en la seguridad informática es necesaria?
¿La inversión en la seguridad informática es necesaria?

Muchas veces ha escuchado sobre el hackeo, el phishing o el ransomware; noticias de cómo empresas están siendo atacadas o, simplemente, desaparecen… y sí, no son historias para no dormir.

El robo de la información, hoy en día, genera mucho dinero; más que el tráfico de drogas. Es un delito muy recurrente que tiene un coste muy grande a la hora del rescate: muchas empresas desaparecen tras un solo ciberataque.

En lo que va del año, la Agencia Española de Protección de Datos  ha recibido 1296 notificaciones de brechas de seguridad; y esto es solo el inicio, ya que con la Covid-19, los niveles de ansiedad y el pánico, alteran las emociones de las personas. Esto hace que los ciberdelincuentes jueguen con ventaja porque el eslabón más débil de la cadena somos nosotros, las personas.

Desde que esta pandemia ha empezado se han disparado los ciberataques. Al final los perjudicados son los que no están preparados ante esta situación.

Es necesario enseñar a tu personal a reconocer los identificadores de los ciberataques. El mantenimiento preventivo de la seguridad informática le ahorra a su empresa tiempo y dinero.

No querrá que el activo más valioso de su compañía, «la información», caiga en manos de malas personas que puedan dañar su imagen o utilizar los datos de tus clientes e inversores de forma fraudulenta.

La inversión en la seguridad informática es vital para proteger los datos de su empresa y garantizar la seguridad de sus inversores, franquicias y clientes.

¡La seguridad informática no es un gasto es una inversión obligatoria!

Más infomación en nuestra página.

¿La inversión en la seguridad informática es necesaria?
Administrator
25 abril, 2020
Share this post
Categorías
Editar
Archivar
Registrarse to leave a comment
Recomendaciones
Cómo mantener a salvo a sus hijos en las redes durante el periodo de cuarentena.